Mostrando 1–10 de 45 resultados

Alexa Echo Dot (4ta Generación) Glacier White

41,949 IVA incluido
Te presentamos el Echo Dot El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Alexa Echo Dot 4ta Generación Twilight Blue

41,412 IVA incluido
  • Conoce el nuevo Echo Dot - Nuestro parlante inteligente más popular con Alexa. Este diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo.

Amazon Echo Show 5 Gen 2 Blue

48,833 IVA incluido

Amazon Echo Show 5 Gen 2 White

48,833 IVA incluido

Amazon Echo Show 8 Charcoal

76,600 IVA incluido

Amazon Echo Show 8 White

76,600 IVA incluido

Amazon Fire TV 841667123482 4K HDR

53,774 IVA incluido
Fire TV (3.ª generación) se lanzó en octubre de 2017 y admite resoluciones de hasta 4K ultra HD a 60 fps. También es compatible con HDR10 (High Dynamic Range, que da como resultado un contraste más audaz y colores más vibrantes) y admite Dolby Atmos para un sonido más rico.

Bombilla inteligente RGB Nexxt NHB-C110 4PK (Color)

28,852 IVA incluido
Compatible con Alexa y Google Assistant

Controla las luces de tu casa, desde cualquier lugar

Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Cámara motorizada para interior Nexxt Home AHIMPFI4U2

32,082 IVA incluido
Tranquilidad a tu alcance. Vigila, captura y comparte lo más preciado para ti Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Cámara para interior Nexxt Home AHIMPFI4U1

23,059 IVA incluido
Nexxt Solutions presenta su nueva serie de domótica inteligente. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida móvil mientras crea un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar una línea completa de dispositivos totalmente integrados.