Mostrando 1–10 de 11 resultados

Cámara motorizada para interior Nexxt Home AHIMPFI4U2

32,082 IVA incluido
Tranquilidad a tu alcance. Vigila, captura y comparte lo más preciado para ti Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Cámara para interior Nexxt Home AHIMPFI4U1

23,059 IVA incluido
Nexxt Solutions presenta su nueva serie de domótica inteligente. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida móvil mientras crea un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar una línea completa de dispositivos totalmente integrados. 

Cámara para interior Nexxt Home AHIMPFI4U12PK (2PK)

46,274 IVA incluido
Nexxt Solutions presenta su nueva serie de domótica inteligente. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida móvil mientras crea un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar una línea completa de dispositivos totalmente integrados.

Cámara para interior PTZ Nexxt Home NHC-P710

29,505 IVA incluido
Nuestra cámara Wi-Fi PTZ inteligente es la solución de seguridad definitiva para su hogar. Esta cámara inteligente vigila tu hogar cuando no puedes estar allí, de día o de noche. Simplemente conéctelo a cualquier toma de CA y conéctelo a su red Wi-Fi existente, no se requiere concentrador.

EZVIZ LC1C Solución de seguridad para exteriores dos en uno

74,650 IVA incluido
Cámara de luz de seguridad inteligente
El EZVIZ LC1C es una cámara de seguridad y un reflector para exteriores en un paquete increíble, que satisface sus necesidades de seguridad e iluminación nocturna en el patio, la entrada y más. Más que solo emitir un brillo combinado de 2,000 lúmenes, la cámara LC1C monitorea su entorno con defensa activa y notificaciones de movimiento en tiempo real.

EZVIZ C6W 1080P Interiores Motorizada MicroSD Slot

51,979 IVA incluido
Elegante y versátil, la cámara C6W le brinda toda la protección necesaria para una casa de gran tamaño. Graba con una resolución de 2K y sigue el movimiento con un zum de x4 para no perder absolutamente nada de vista.

EZVIZ CTQ2C 2 Pack (Google Assistant & Alexa)

44,628 IVA incluido
Compatible con Google Assistant y Alexa. ALTA RESOLUCIÓN Y ÁNGULO VISUAL AMPLIO: EZVIZ es la marca orientada al consumidor de Hikvision, que es el primer en el mundo entre los fabricantes de seguridad. Con una resolución de HD 720P y una lente con un ángulo de visión amplio de 111 °, la cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición. Con un simple toque doble, puede hacer zoom (hasta 4x) y enfoca los detalles más pequeños.  

Tp Link Tapo C100 Home Security Wi-Fi Camera

21,284 IVA incluido
  • Video de alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 1080p
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 30 pies
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • Alarma de luz y sonido: active los efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 384 horas (16 días) de metraje (según las condiciones del laboratorio)
  • Fácil configuración y administración: administre todo con la aplicación Tapo

Xiaomi MI 360° Camera (1080p)

25,588 IVA incluido
1080P FHD | visión de 360° | Visión nocturna por infrarrojos | Detección de movimiento | Función de respuesta | Instalación invertida

Xiaomi Mi Light Detection Sensor Zigbee 3.0

7,963 IVA incluido
Este sensor se usa para identificar los cambios de luz en el ambiente o exteriores y así que se accione automáticamente el encendido de luces, cámaras u otro dispositivo inteligente de Xiaomi. Este dispositivo se tiene que usar siempre con el Gateway Mi Smart Home Hub ya que este último es el que le permite conectarse a Wifi y así poder controlarlo desde nuestra App desde el celular.