Mostrando los 3 resultados

Logitech H111 Stereo – 981-000612

10,751 IVA incluido
UNOS AURICULARES ASEQUIBLES PARA USAR CON TODOS TUS DISPOSITIVOS La forma más sencilla de empezar a hablar usando computadoras, smartphones o tablets. Tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.

Logitech H390 Headset USB – 981-000014

21,073 IVA incluido
Experimente llamadas claras por Internet con una simple conexión USB-A plug-and-play y un micrófono con cancelación de ruido. Los controles en línea le permiten controlar el volumen o silenciar sin interrumpir las llamadas. Los controladores sintonizados con láser ofrecen audio digital mejorado con su música y juegos favoritos.

Microsoft Modern USB Type-A Wired On-Ear Headset (Business)

31,192 IVA incluido
Ya sea que esté trabajando de forma remota o en la oficina, los auriculares supraaurales con cable USB tipo A modernos de Microsoft le permiten mantenerse en comunicación con compañeros de trabajo y clientes a través de Microsoft Teams u otras plataformas de softphone. Si trabaja en un lugar que no es tan silencioso como le gustaría, este auricular podría ser una solución ideal.