Mostrando 1–10 de 57 resultados

Mercusys AC10 Enrutador inalámbrico de doble banda AC1200

16,429 IVA incluido
Wi-Fi de alta velocidad : transmita con conexiones rápidas y estables, alcanzando velocidades de hasta 1167 Mbps (300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz) 4 antenas externas de alta ganancia : reciba fuertes señales de Wi-Fi en cada rincón de su hogar Fácil instalación : configuración en minutos guiada por una interfaz de usuario web intuitiva Controles parentales activos : proteja a su familia estableciendo políticas de acceso adecuadas para un uso responsable y seguro de Internet Compatible con IPTV e IPv6

Mercusys Halo S12 Wifi Mesh System (2-pack)

41,201 IVA incluido
Una red unificada : con la tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red unificada para todo el hogar con un nombre y contraseña de Wi-Fi. Roaming sin interrupciones: cambie automáticamente de Halos a medida que se mueve por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos. Cobertura para toda la casa : mantén hasta 260 m² (2.800 pies²) con Wi-Fi de alta velocidad. Wi-Fi de alta velocidad : Halo S12 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1,167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems. Ultra alto rendimiento : disfrute de una conexión sin demoras y entretenimiento sin interrupciones en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.

Mercusys Halo S12 Wifi Mesh System (3-pack)

61,588 IVA incluido

Una red unificada : con la tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red unificada para todo el hogar con un nombre y contraseña de Wi-Fi.
Roaming sin interrupciones: cambie automáticamente de Halos a medida que se mueve por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos.
Cobertura para toda la casa : mantén hasta 260 m² (2.800 pies²) con Wi-Fi de alta velocidad.
Wi-Fi de alta velocidad : Halo S12 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1,167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.
Ultra alto rendimiento : disfrute de una conexión sin demoras y entretenimiento sin interrupciones en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.

Mercusys Halo S3 Wifi Mesh System (2-pack)

24,018 IVA incluido
  • Una red unificada : con la tecnología Mesh avanzada, las unidades Halo S3 funcionan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con un nombre de Wi-Fi y una contraseña.
  • Roaming sin interrupciones: cambie automáticamente entre Halos mientras se desplaza por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos.
  • Wi-Fi de ultra alto rendimiento : cubre hasta 200 m² (2200 pies cuadrados) con Wi-Fi de alta velocidad, ideal para casas de 2 a 4 habitaciones.
  • Conecta más de 40 dispositivos : disfrute de una conexión sin demoras y entretenimiento continuo en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.

Mercusys MR50G AC1900 Wireless Dual Band Gigabit Router

27,941 IVA incluido
    • Velocidades de banda dual AC1900 : disfrute del entretenimiento en el hogar sin retrasos, alcanzando velocidades de hasta 1900 Mbps (1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz)
    • Cobertura de gran alcance : 6 antenas de alta ganancia con Beamforming aumentan las conexiones estables en toda su casa para obtener fuertes señales de WiFi en cada rincón
    • Puertos Gigabit completos: aproveche al máximo su acceso a Internet y transfiera datos a velocidades vertiginosas para obtener el máximo rendimiento
    • Mayor eficiencia de red : la tecnología MU-MIMO permite que MR50G se comunique con varios dispositivos al mismo tiempo, lo que aumenta el rendimiento general de la red.
    • Smart Connect : elige de forma inteligente la mejor banda disponible para cada dispositivo

Mercusys MS108G 10/100/1000 LAN Switch

12,580 IVA incluido
  • Ochopuertos RJ45 10/100/1000Mbps con auto negociación y con soporte MDI/MDIX
  • Fácil extensión de red cableada
  • Diseño compacto para instalación flexible
  • Plug n Play, sin necesidad de configuración
  • Tecnología Green Ethernet permite un ahorro energético de hasta 82%

Mercusys MU6H Adaptador USB inalámbrico de banda dual de alta ganancia AC650

8,398 IVA incluido
MU6H recibe señales de Wi-Fi en dos bandas separadas. La tecnología compatible con 256-QAM aumenta la velocidad de datos de 2,4 GHz de 150 Mbps a 200 Mbps para un rendimiento un 33% más rápido. Elija 2.4 GHz para navegar y redes sociales, y 5 GHz para hasta 433 Mbps para transmisión HD y juegos sin demoras.

Mercusys MW300UH 300Mbps High Gain Wireless USB Adapter

7,473 IVA incluido
  • Proporciona conexiones Wi-Fi rápidas de 300 Mbps para dispositivos con cable Dos antenas de alta ganancia de 5dBi brindan un mejor rendimiento de recepción y transmisión Con 2 × 2 MIMO, los usuarios pueden acceder fácilmente a una conexión inalámbrica de alta velocidad Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (32 / 64 bits)

Mercusys MW325R Enrutador inalámbrico N mejorado a 300 Mbps

11,499 IVA incluido
    • Gran cobertura: cuatro antenas de 5dBi proporcionan una amplia cobertura inalámbrica
    • Señal mejorada: las antenas de alta ganancia aumentan drásticamente la fuerza, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica
    • Velocidad inalámbrica de 300 Mbps: ideal para transmisión HD, juegos en línea y descargas de archivos grandes
    • Fácil instalación: la página web intuitiva lo guía a través del proceso de configuración en minutos

Nexxt NanoLynx Wireless-N USB 2.0 Adapter

5,270 IVA incluido

La libertad de configurar una red de forma inalámbrica en su hogar u oficina ahora es posible con el adaptador Mini Wireless USB. Al incorporar la última tecnología N, este adaptador USB compacto es capaz de brindar conectividad confiable de alta velocidad junto con un rendimiento mejorado en aplicaciones de gran ancho de banda. Su instalación sin problemas lo conectará a su red en minutos.