Mostrando 1–10 de 37 resultados

Blue Snowball iCE USB Condenser Black

25,548 IVA incluido
Optimice su configuración de grabación digital con Blue Microphones Snow Ball Ice , un micrófono USB diseñado para podcasters, streamers y creadores de contenido en línea. Este micrófono USB es fácil de usar y suena bien fuera de la caja, por lo que estará listo y funcionando en poco tiempo.

Blue Yeti Nano Vivid Blue

66,905 IVA incluido
Yeti Nano es un micrófono USB premium diseñado para podcasting con calidad de transmisión, transmisión de juegos, llamadas y trabajo de voz en off. Yeti Nano cuenta con calidad de sonido de 24 bits, un diseño compacto y operación Plug-n-Play para transmisión instantánea.

Blue Yeti Silver 988-000103

69,088 IVA incluido
Yeti Nano es un micrófono USB premium diseñado para podcasting con calidad de transmisión, transmisión de juegos, llamadas y trabajo de voz en off. Yeti Nano cuenta con calidad de sonido de 24 bits, un diseño compacto y operación Plug-n-Play para transmisión instantánea.

Blue Yeti X Black Edition 988-000105

123,842 IVA incluido

yeti X

MICRÓFONO USB PROFESIONAL PARA JUEGOS, STREAMING Y PODCASTING


EL MICRO DEFINITIVO PARA CREADORES Y STREAMERS

El Yeti X de Blue es un micrófono USB de última generación para juegos de nivel profesional, Twitch™ streaming, podcasting y producciones de YouTube™. Con un nuevo conjunto de cuatro cápsulas de condensadores en su interior, Yeti X ofrece el legendario sonido de retransmisión de Blue con un mayor enfoque y claridad que nunca—en cuatro versátiles patrones de captación. Un botón inteligente multifunción iluminado le permite monitorizar y ajustar su nivel de voz en tiempo real, proporcionando un control preciso sobre el flujo de audio.

Blue Yeticaster Professional Broadcast Bundle (Blackout) Yeti

144,622 IVA incluido
Una herramienta simple pero poderosamente efectiva para la creación de podcasts y contenido, Blue Microphones Yeticaster es un paquete de micrófonos USB que ofrece un sonido de calidad de transmisión, un diseño resistente y múltiples modos de grabación para satisfacer sus necesidades.

Corsair iCUE LT100 Smart Lighting (EXPANSION KIT)

54,502 IVA incluido
Amplíe la iluminación RGB de su PC con el kit de inicio de torres de iluminación inteligente CORSAIR iCUE LT100, iluminando su habitación con iluminación ambiental difusa de 92 LED RGB que se sincroniza con su sistema, juegos y medios. **Requiere el kit inicial

Cougar Screamer-X Micrófono de estudio

115,967 IVA incluido
El Screamer-X es imprescindible para la próxima generación de creadores de contenido, editores de video y artistas. Sus múltiples modos omnidireccionales de micrófono y su diseño USB plug and play fácil de usar están diseñados para transmisión, entrevistas y grabación de instrumentos. Los micrófonos triples grandes y la reducción de ruido le brindan la claridad nítida y las herramientas contemporáneas para el creador multitarea de hoy.

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Dock 10DAA4101

153,565 IVA incluido
  • Conecte todo a su computadora portátil MacBook Pro o Windows a la vez
  • Cargue su computadora portátil MacBook Pro o Windows con hasta 85 W a través del mismo cable que usa para conectarse a la base
  • Dos puertos Thunderbolt 3 USB-C: versatilidad ampliada, incluida la compatibilidad con pantallas 5K; soporte de pantalla dual: resolución hasta 2x 4K
  • Tres puertos USB 3.0: compatibilidad con dispositivos de alta potencia para iPad, SuperDrive y más
  • La base sin concesiones que amplía la conectividad, el audio, el vídeo y las redes
  • Botón de software de fácil expulsión para garantizar la seguridad de los datos
  • Compatible con Mac (macOS Sierra 10.12 o puerto Thunderbolt 3 posterior), PC (puerto Thunderbolt 3 de Windows 10 o posterior)

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Mini Dock 10DAB9901

77,109 IVA incluido

Elgato Thunderbolt ™ 3 Mini Dock funciona donde sea que trabaje. Maneje dos pantallas 4K60, trabaje en red a toda velocidad y conecte periféricos exigentes con facilidad.

Elgato CAM LINK 4K

86,160 IVA incluido
Quieres que tu contenido sea visualmente cautivador. Con Cam Link 4K, simplemente conecte su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac. Prepara tu tiro. Y haz que suceda.