Mostrando los 5 resultados

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Dock 10DAA4101

153,565 IVA incluido
  • Conecte todo a su computadora portátil MacBook Pro o Windows a la vez
  • Cargue su computadora portátil MacBook Pro o Windows con hasta 85 W a través del mismo cable que usa para conectarse a la base
  • Dos puertos Thunderbolt 3 USB-C: versatilidad ampliada, incluida la compatibilidad con pantallas 5K; soporte de pantalla dual: resolución hasta 2x 4K
  • Tres puertos USB 3.0: compatibilidad con dispositivos de alta potencia para iPad, SuperDrive y más
  • La base sin concesiones que amplía la conectividad, el audio, el vídeo y las redes
  • Botón de software de fácil expulsión para garantizar la seguridad de los datos
  • Compatible con Mac (macOS Sierra 10.12 o puerto Thunderbolt 3 posterior), PC (puerto Thunderbolt 3 de Windows 10 o posterior)

Elgato Adaptador Coursair Thunderbolt 3 Mini Dock 10DAB9901

77,109 IVA incluido

Elgato Thunderbolt ™ 3 Mini Dock funciona donde sea que trabaje. Maneje dos pantallas 4K60, trabaje en red a toda velocidad y conecte periféricos exigentes con facilidad.

Elgato Stream Deck Medium 10GAA9901

105,033 IVA incluido
Simplifica tu configuración de transmisión usando Stream Deck de Elgato. Integra sus herramientas y ayuda a detectar automáticamente escenas, medios y fuentes de audio, lo que les permite ser controlados con solo tocar una tecla. Cuenta con 15 teclas LCD programables para iniciar varias acciones. Las transmisiones también se pueden personalizar con GIF, imágenes, videos, clips de audio y gráficos de introducción y salida. Además, es compatible con macOS 10.11 y posterior, así como con Windows 10 (64 bits). También incluye un soporte ajustable para mantener el Stream Deck al alcance de la mano.

Elgato Stream Deck MK.2 10GBA9901

137,931 IVA incluido
Stream Deck cuenta con 15 teclas LCD personalizables para controlar aplicaciones y plataformas. Visite la tienda para obtener complementos, íconos, pistas y efectos, y mantenga su configuración actualizada con placas frontales intercambiables.  

Elgato Stream Deck XL 10GAT9901

216,335 IVA incluido

Tamaño extra igual a control extra

Stream Deck XL pone en tus manos aún más control creativo. Disfrutarás de un mayor control profesional para optimizar tu contenido. Más acceso a integraciones que te ahorran tiempo. Más flexibilidad para aumentar la calidad de tus producciones. Más de todas esas cosas que aportan frescura a tu stream y enganchan al público.